logo arrones industrial 1

.


                                           fbtwyt

Ferretería Arrones es una empresa fundada en 1943, con más de 75 años de historia pero a su vez joven y dinámica, consolidada en el mercado y que ha conseguido unir la experiencia de varias generaciones con un magnifico equipo humano muy profesional y altamente cualificado.

Disponemos de un stock de más de 30.000 referencias en continua rotación y trabajamos con las mejores marcas del mercado, con servicio post-venta de gran calidad.

Nuestro almacén de ferretería industrial cuenta con más de 1000m2 uticado en una zona inmejorable, con amplios aparcamientos y compatible para atender nuestras dos líneas de negocio: el cliente particular y el profesional.

FOTO 2

 foto5

Es en el segundo donde se centra principalmente nuestra cuota de mercado, abarcando diversos sectores que son atendidos por un experto equipo comercial dispuesto a dar soluciones a profesionales y empresas de todo tipo.

Nuestro gran volumen de compras así como la buena relación con proveedores y pertenencia a grupos, nos permite una mejora considerable en precios para beneficio de nuestros clientes.

Nos encontramos en Morón de la Frontera y disponemos de una amplia flota de vehículos que nos permite ofrecer un servicio inmediato en una zona de influencia de más de 50 localidades, así como en Sevilla capital.